Qué Hacemos

PARTICIPACIÓN EN EL DESARROLLO Y DISCUSIÓN DE NORMAS ISO EN LOS COMITÉS QUE HACEMOS PARTE 

Las Normas ISO se construyen a partir del conocimiento colectivo de los países. Como miembro de INLAC, se puede participar de manera activa en esta construcción, participando en la discusión de éstas, para posterior envío de los comentarios al comité ISO-TC-176. Posibilidad de participar en las reuniones de los comités de la ISO, como parte de la delegación de INLAC.

Todos nuestros asesores están constantemente actualizados y muchos de ellos hacen parte de los comités de desarrollo de las normas ISO.

CAPACITACIÓN

Programas de educación no formal, espacios abiertos y específicos para organizaciones, con contenidos definidos por INLAC, orientados a la formación en aspectos relativos a la calidad, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y gestión del riesgo.

Contamos con un Calendario de cursos abiertos.

También realizamos capacitaciones personalizadas In House de acuerdo a las necesidades de nuestrso clientes, su sector y especificaciones.

FOROS Y CONGRESOS

Desarrollo del Foro INLAC – COLOMBIA, con la participación de conferencistas internacionales y nacionales.

Desarrollo en conjunto con otras organizaciones de congresos que apoyen el cumplimiento de los objetivos de INLAC. Apoyo y participación en los Foros INLAC de otros capítulos.

CONSULTORIA

Consultoría especializada para la implementación de diversos Sistemas de Gestión entre ellos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, Sistemas Integrados, entre otros.

Nos caracterizamos por contar con un importante grupo de expertos en diferentes áreas, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes personalizando cada uno de nuestros servicios.

SEMINARIOS Y TALLERES

Conferencias magistrales y talleres participativos que buscan promover una cultura hacia los diversos sistemas de gestión de las Organizaciones.

TERTULIAS Y ACTUALIZACIÓN

Reuniones de tipo presencial, informales, con expertos para generar espacios de discusión y actualización que se programarán e informarán previamente.

BOLETÍN DE ACTUALIZACIÓN

Publicación periódica con temas de interés para nuestros miembros.