Nuestros servicios en capacitación, auditoría y consultoría.

Capacitación Abierta

Programas de educación no formal, espacios abiertos y específicos para organizaciones, con contenidos definidos por INLAC, orientados a la formación en aspectos relativos a la Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, Gestión del Riesgo y otros Sistemas de Gestión ISO. Nuestros programas son presenciales y virtuales sincrónicos.

Más de 6000 personas se han certificado con nosotros como Auditores Internos en Sistemas de Gestión.

Contamos con un Calendario de cursos abiertos.

Capacitación Cerrada (In House)

Realizamos capacitaciones personalizadas In House de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, su sector y especificaciones.

Más de 6000 personas se han certificado con nosotros como Auditores Internos en Sistemas de Gestión.

Auditorías Internas de Sistemas de Gestión

Desarrollamos auditorias en sistemas de gestión ISO de Calidad, Medio Ambiente,  Seguridad y Salud en el trabajo, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, Gestión del riesgo, entre otros Sistemas de Gestión, con especialistas de alta experiencia auditando a empresas de diversos sectores y tamaños.

Más de 400 empresas han recibido servicios de asesoría y/o auditoría en Sistemas de Gestión

Consultoría en Sistemas de Gestión

Consultoría especializada para la implementación de diversos Sistemas de Gestión entre ellos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, Sistemas Integrados, Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio, Gestión del riesgo, entre otros.

Nos caracterizamos por contar con un importante grupo de expertos en diferentes áreas, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes personalizando cada uno de nuestros servicios

Más de 400 empresas han recibido servicios de asesoría y/o auditoría en Sistemas de Gestión

Nuestros servicios

Demo Item

Próximos cursos

Noticias

El Internet de la Cosas

El desarrollo del Internet de las Cosas avanza de forma imparable. Las previsiones de las compañías encargadas de estudios de mercado así lo indican: para 2023

Más

Política de tratamiento de datos

Encuentre aquí la política de tratamiento de datos de INLAC Colombia