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ISO-IAF PRACTICAS DE AUDITORIA P PDF Imprimir E-Mail

 La necesidad de un enfoque de dos etapas para la Auditoria.
 Auditoria a la mejora continúa
 Auditoria a “competencia” y la “eficacia de las acciones tomadas”
 Auditoria a los sistemas de gestión con base electrónica (SGBE)
 Auditoria a las organizaciones de servicios
 Enlace de la auditoria de una tarea, una actividad o un proceso particular con la totalidad del sistema.
 Imparcialidad del auditor de tercera parte y conflicto de intereses
 Cómo auditar los procesos de la alta dirección.
 Auditoria a los requisitos “cuando sea apropiado”
 La función y el valor de la lista de verificación de auditoria
 Auditoria de las comunicaciones con el cliente
 Auditoria a los procesos de retroalimentación del cliente
 Demostración de la conformidad con la norma
 Determinación de los procesos “cuando sea apropiado”
 Documentación de una no conformidad
 Lineamiento del SGC con el logro del éxito organizacional y del negocio.
 Uso eficaz de ISO 19011
 Cómo agregar valor durante el proceso de auditoria.
 Identificación de procesos
 Auditoria de la eficacia de la auditoria interna
 Las comunicaciones internas
 Auditoria del control de los dispositivos de monitoreo y medición
 Auditoria de la gestión de los recursos
 Auditoria de un SGC que tiene documentación mínima
 Auditoria de la acción preventiva
 Auditoria de la política de calidad, de los objetivos de calidad y de la revisión por la dirección
 Guía para la revisión y el cierre de no conformidades
 Alcance de ISO 9001:2000, Alcance del sistema de gestión de calidad (SGC) y alcance de la certificación
 Auditoria de los requisitos legales y reglamentarios
 Entendimiento del enfoque por procesos